sábado, 18 de abril de 2015

DESPIDIENDO, QUE ES GERUNDIO

      Estaban muy callados, ocurre como con los niños, cuando están tan callados, desconfía de ellos.
La callada ha salido por 3 despidos más el viernes y otros 7 el lunes, y como siempre, despidos sin ton ni son, despidos en una plantilla bajo infra mínimos. Pero eso si, se contratan más jefes, cinco en total, porque debe ser que hacen falta. Y nos preguntamos ¿bajarán a cambiar pañales los jefes? porque a este paso no va a quedar nadie para hacerlo. Luego vienen las prisas por tenerlo todo listo para los nuevos clientes, ¿pero sois conscientes y sabéis lo que pedís?




Las condiciones laborales se precarizan de tal manera que ya se están cobrando numerosas bajas y agotamiento físico y psicológico, sumándole los numerosos errores que se cometen cada vez más, porque a ver si se enteran de una puta vez, señores de Gerencia: NO DAMOS A BASTO.

Igual es que están montando una cadena de montaje de una subcontrata de SEAT y no nos han dicho nada, porque realmente es como se trabaja en Hospital Delfos, como en una cadena de montaje.
Estos señores de Gerencia no son conscientes de que no tratamos con piezas de automoción, si no con personas, a las que les estamos empezando a dar una calidad asistencial de mierda (y lo que queda....)

Srs, planteense la situación muy seriamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario