miércoles, 2 de diciembre de 2015

ABSOLUCION PARA LOS COMPAS DEL CASO EXPERT Y MULTA DE 120€ PARA UNO DE ELLOS

            Tras 11 años de calvario e incertidumbre, hoy 2 de Diciembre han sido absueltos los compas del ya conocido como Caso Expert.

   La fiscalía les pedía 5 años de cárcel por los piquetes acontecidos en el contexto de una jornada de lucha para defender los puestos de trabajo.

   Acusados injustamente de agresión a un Guardia Civil y de ir contra el derecho al trabajo, hoy han sido absueltos del cargo de vulneración del derecho al trabajo, aunque uno de ellos ha sido condenado a pagar 120€, no ya por la inexistente agresión a un Guardia Civil, si no por resistencia a la autoridad, bajo el chantaje que solo la IN-justicia sabe hacer: "O aceptas la multa o me llevo por delante a todos tus compañeros".

   Así pues, con el regusto amargo de haber tenido que aceptar algo inexistente bajo chantaje, por fin se acaba el calvario de 11 años que han estado sufriendo nuestros compas.

   Y como ellos mismos han dicho: "Esto no nos va a amedrentar, seguiremos en la lucha por la defensa de los derechos de los y las trabajadoras."


No hay comentarios:

Publicar un comentario