martes, 23 de febrero de 2016

AYUNTAMIENTO Y GENERALITAT CONTRA LA HUELGA DE METRO

         "Que todo va a cambiar con la Colau" decían algunas. Y es que cuando más se quieren cambiar las cosas, más permanecen iguales... en este caso peores.

   Peores porque al World Mobile Congress no lo toca ni Dios, el loby que hay detrás es demasiado grande y sus tentáculos llegan a todas las sillas, en este caso, Ajuntament y Generalitat.

   Así vemos a una Ada Colau haciendo unas declaraciones en las que dijo "una huelga no beneficia a nadie, ni a los trabajadores ni a la ciudadanía", o "esta huelga es desproporcionada".

   ¿Huelga desproporcionada? Lo que es desproporcionado son los mínimos IMPUESTOS al servicio de metro, del 45% y del 65% para mañana dia 24.
   Ajuntament y Generalitat, que cuando interesa dicen ser los salvadores de los curritos de a pie, hoy van contra ellos descaradamente, porque hay demasiados intereses de por medio.

   Que pronto se cae en las redes del capital y sus juegos sucios. Pero los trabajadores y trabajadoras tenemos memoria, no olvidaremos este "desplante".

   Pero tranquilos, ya hemos encargado los collarines cervicales, porque tal maniobra debe haberos dejado el cuello roto de mirar para otro lado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario