miércoles, 6 de abril de 2016

GRABAN BANQUEROS DEL FMI CONSPIRANDO PARA LLEVAR A GRECIA A LA MISERIA MÁS ABSOLUTA

             Y es que aun hay gente que piensa que la gentuza esta del Fondo Monetario Internacional (FMI) son Dioses dispuestos a salvar a Europa del desastre. Pues a ver si nos vamos enterando ya, si es que aun no nos hemos enterado a pesar de sus actos, que esta basura solo va a salvar sus bolsillos a nuestra costa:
 

   Financieros del Fondo Monetario Internacional (FMI) están dispuestos a obligar a millones de griegos a sufrir la pobreza extrema para asegurarse una victoria política sobre Bruselas, según una conversación filtrada entre altos funcionarios.
   La disputa sórdida muestra hasta qué punto la supuesta democracia en Grecia ha muerto, con el primer ministro Alexis Tsipras completamente impotente para defender a su pueblo.

   La trama impactante ha sido revelada gracias a una transcripción filtrada de un encuentro entre dos altos funcionarios del FMI publicada por Wikileaks.
   La conversación, que se produjo el 19 de marzo, supuestamente implica a Poul Thomsen, jefe del departamento de Europa del FMI, y Delia Velculescu, líder del equipo del FMI en Grecia, que son los altos funcionarios encargados de la crisis de deuda de Grecia.

  Durante la conversación se sugirió que el prestamista internacional FMI, debe estar preparado para impulsar un “evento” ( en otras palabras, una crisis financiera que pondría a Grecia al borde del colapso), para forzar la situación hasta un punto crítico que obedezca a sus intereses.


Más info: El Microlector



No hay comentarios:

Publicar un comentario