sábado, 4 de marzo de 2017

CGT DESCONVOCA LA HUELGA INDEFINIDA EN GRUPO QUIRON SALUD

                 Las compas del grupo Quiron salud, en huelga indefinida desde el 21 de Febrero, han desconvocado la huelga la noche del Jueves 2 de Marzo, tras horas de negociación.
   Tras la maniobras de la empresa para presionar y la nula disposición a realizar concesiones, se plasmó un acuerdo en el que CGT fijó las siguientes condiciones:

  • La creación de una plataforma, conformada por la empresa y miembros de los sindicatos representados en los comités de los centros QS de Barcelona, para acordar mejoras sobre el convenio colectivo que nos afecta.
  • El compromiso de aumentar en 2 AP más los días fijados en el convenio para el personal de los servicios que tienen atención continuada y los bloques quirúrgicos.
  • La devolución en Dexeus de los pluses no absorbibles ni consolidables. Se realizó la misma petición para los otros centros, pero al estar interpuestas demandas judiciales, la empresa no accedió.

   Una vez más, en CGT demostramos que la lucha es el único camino mientras otros prefieren la estéril corcetación y la paz social.

   La caja de resistencia sigue abierta, ya que han sido muchas las compañeras que han secundado la huelga y no podemos permitir que se queden en la estacada.

Caja de resistencia: Privada en lluita




No hay comentarios:

Publicar un comentario