jueves, 22 de junio de 2017

SE DESPLOMA EL TECHO DEL COMEDOR DE PERSONAL

                         Tras años de quejas por parte del personal de mantenimiento y denuncias a inspección de trabajo, ha pasado lo que muchas sospechábamos que acabaría pasando tarde o temprano.
Y es que en una empresa en la que el mantenimiento no existe, si no que se actúa cuando algo se estropea, no puede ser segura, y menos si al frente hay personas con escasos conocimientos de lo que están haciendo.

   Son malas actuaciones mantenidas en el tiempo por parte de los encargados los únicos responsables de lo sucedido. Estas malas actuaciones pasan por la falta de material, y el poco que hay, bajo llave "para que no os llevéis material a casa" que nadie tiene salvo el encargado que no siempre está; cambio de las atribuciones profesionales, así pues, el carpintero hace de electricista y el lampista hace de paleta (no se entiende como habiendo operarios de todos los sectores se les cambian las atribuciones). Sumemos el profundo desconocimiento de la normativa vigente y la ausencia total de relación con el comité de prevención de riesgos y una soberbia enorme para terminar la ecuación del desastre.

   Desde CGT exigimos que se depuren responsabilidades y que dimita el o los actuales responsables, porque su credibilidad profesional es nula y nos la jugamos a cada nueva obra que se están realizando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario