lunes, 3 de septiembre de 2012

CIUDADANO, A PAGAR MAS !!!

      Ya es oficial, a partir del 1 de Septiembre el IVA ha subido del 18% tras la subida del PSOE al 21%
Hasta ahora algunos productos y servicios considerados de primera necesidad y que se gravaban menos también han sufrido la subida, por lo que se ha notado mucho más la subida en estos productos: peluquerías, hostelería, educación, cultura... dando al traste una vez más con pequeñas empresas que tendrán que cerrar por no poder hacer frente a tales subidas.

Algunos productos y servicios como el turismo (8%) y bienes de primera necesidad (4%) van a ser revisados con el objetivo último de ampliar las bases imponibles del impuesto y elevar la recaudación, barajándose la posibilidad de subir al 18% el primero y al 10% el segundo.

“Dije que iba a bajar los impuestos y los estoy subiendo. No hay ninguna contradicción. Han cambiado las circunstancias”. El donde dije digo, digo hago lo que quiero por que lo mandan las circunstancias (o Bruselas) se ha convertido en la justificación universal de todos los incumplimientos del Vendepatrias de Rajoy.

“Yo no soy como usted. (…) Le subió el IVA a la gente y no lo llevaba en su programa (…) Yo lo que no llevo en mi programa, no lo hago” decía el mentiroso Rajoy a Rubalcaba, en el debate electoral (noviembre de 2011). Incluso montó un teatro de campaña en contra de la subida del IVA del PSOE y hasta se atrevió a amenazar con una campaña de insumisión fiscal !!!




Para los que aun tenían dudas al respecto, entre recortes, subidas de impuestos y eliminación de derechos básicos, creo que dichas dudas quedarán solventadas para la próxima vez que se decida votar a los neoliberales de turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario