viernes, 7 de septiembre de 2012

LIDL, MERCADONA, EROSKI NO SUBEN EL IVA. QUE NO TE ENGAÑEN.

     Los grandes de la distribución que ejercen su poder oligárcico de pactos de precios ilegales pero permitidos, han reaccionado con rapidez a la subida del IVA y lanzan campañas "para que la subida del IVA no afecte a los clientes".

Firmas como Mercadona, Eroski, Lidl, Alcampo, Día y El Árbol no repercutirán el incremento. Además, se han apresurado a lanzar distintos descuentos para no 'castigar' en exceso a los consumidores.


QUE NO TE ENGAÑEN !!!!!


Hay un pequeño detalle que parece que se les ha pasado por alto y es que cadenas como Lidl o Eroski subieron los precios progresivamente en las dos últimas semanas. DIA y Mercadona fueron más descarados y subieron los precios el día de antes.

El caso de Mercadona fue demostrado por un medio de comunicación con el ticket de compra de dos días consecutivos en días previos al alza del IVA.
Mención especial el tema de la baja calidad de productos como frutas y verduras, que la tienen de mejor calidad en los chinos !!!

Las grandes cadenas lo desmienten, pero los clientes (entre los que se encuentra un servidor) aseguran que el precio de determinados productos ha aumentado durante el verano para compensar la subida del IVA. Sencillamente nos están tratando de imbéciles con noticias como ésta y FACUA ya está pidiendo explicaciones de tamaña desvergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario