miércoles, 20 de mayo de 2015

NUEVO ATAQUE A LA LIBERTAD DE EX-PP-RESION

Nuevo golpe a la libertad de expresión.

     Es muy fácil apoyar la libertad de expresión fuera de tu propio país (recordando a Francia con el tema de Charlei Hebdo), pero cuando se trata tu tu propio país, ahhhhh, entonces ya es harina de otro costal.

Los malnaci*** del PP, que tanto abogan fuera de nuestras fronteras por la libertad de expresión, la acorralan y derriban dentro.
Nos referimos a la operación Araña 3 (si, 3, porque ya han habido otras dos), en las que han detenido a cerca de 40 personas (entre ellas al lider del grupo Defcon 2) por "enaltecimiento del terrorismo" según ellos, cuando lo único que aquí sucede es un gran ejercicio de libertad de expresión, posicionándose en contra de disparates policiales y políticos, por protestar contra las actuaciones violentas de la policia, por protestar contra deshaucios, contra el favoritismo a la banca, etc, etc...

Se dedican a detener a gente por decir lo que todas pensamos, y se les acusa de terroristas, pero eso si, siempre que sea gente de izquierdas, porque con la derechona rancia y fascista no ocurre nada.

Te acusan de terrorismo por denunciar violencia policial como las del simulacro de ahogo de varios minutos de duración o las palizas:





Y te alaban por comentarios que realmente sí que son denunciables por Constitución (esa que todo dios se pasa por el forro):




¿Y lo peor de todo? Que los medios de des-comunicación ya se encargan de que el mensaje cale bien hondo: "Algo habrán hecho", se dice la gente engañada y sumisa, siendo cómplices de todo lo que ocurre en este país.

¿Y aun nos piden el voto? Pues si, y encima les volveremos a votar, porque somos así de gilipuertas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario