jueves, 19 de noviembre de 2015

MANIPULANDO QUE ES GERUNDIO

       Ante los atentados yihadistas en Paris, los cuales condenamos enérgicamente, nos llama la atención lo pronto que olvidamos las cosas que no nos convienen.

Hablamos de que hace más o menos un mes, Francia decidió unilateralmente (sin sus amigos Inglaterra y EEUU) atacar Siria. Varios días de bombardeos donde acabaron con la vida de cientos de personas, culpables e inocentes, sirios y kurdos. Hasta reconocieron haber atacado por error poblados, pero no pasó nada porque eran "daños colaterales".
   Si Occidente dejara de meterse a repartir "democracia" y expoliar las riquezas de Oriente, como el petróleo, gas, diamantes o coltán, tal vez (y decimos tal vez) no ocurrirían estas cosas (solo hay que mirar las políticas de otros países en los que no hay atentados).

   El mismo día que atacaron Francia, hubo un atentado con coche bomba que mató a varias personas en Líbano, pero eso debe quedar muy lejos y ser personas de segunda, porque nada se dijo en la caja tonta. Pero heyyyy, atacan Francia y se tiran 4 días dando las mismas informaciones de veinte maneras diferentes, y como no, mintiendo, manipulado y polemizando, metiendo más miedo y psicosis aún a la atemorizada población.

   Si se contrastan con otros medios las informaciones que se han ido dando, nos daremos cuenta del tamaño de los embustes que han soltado nuestros medios de des-información, hasta el New York Times ha tachado la prensa española de "estúpida", y no es para menos, viendo los montajes tan burdos que han hecho todas las cadenas, públicas y privadas, y si no os lo creéis, mirad las siguientes fotos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario