martes, 19 de abril de 2016

LAS REDES SOCIALES PRODUCEN DEPRESION

        Muchas veces hemos dicho en este mismo blog que las redes sociales producen depresión, ¿cómo puede ser? pues es bien fácil.

   Las redes sociales hacen que tengamos una vida virtual que muchas personas en realidad no tienen, pasando cada vez más tiempo en la red social y menos tiempo en la realidad. Cuando deben enfrentarse a la realidad, anhelan ser esa persona ficticia que son en Facebook, lo que les provoca ansiedad, tristeza y en algunos casos, depresión.

   Según diversos estudios sobre cómo nos afectan las redes sociales, el 20% de los usuarios de Facebook se declararon insatisfechos con sus vidas,mientras que un 14% dejaron de usarlo.

   Los videos que os ponemos a continuación son una muestra de cómo afectan estas redes sociales a las usuarias, sobretodo a aquellas con tendencias asociales.


    Así pues, dejemos el postureo, dejemos de intentar ser más guay que el resto, dejemos de intentar buscar el minuto de gloria, esa fama efímera que dentro de 5 minutos nadie recordará, dejemos de aparentar quienes no somos y salgamos a la calle a relacionarnos con los demás y a tener una vida de verdad.












No hay comentarios:

Publicar un comentario